El CPV se valdrá de juventud y experiencia esta temporada

Randy Cruz | CPV

El club pacense realiza dos fichajes y tres renovaciones a pocas semanas de empezar la temporada

Apenas dos semanas quedan para que de comienzo la temporada en la Superliga 2 del voleibol nacional y el Club Pacense Voleibol, que descansará en la primera jornada, renueva a tres jugadores e incorpora a dos fichajes.

Randy Cruz González, joven receptor de 20 años y 1´75m de altura, procede de Playas del Médano, rival del equipo el pasado año, y a pesar de su juventud ha conseguido dos ascensos a Primera Nacional y Superliga 2 con su anterior equipo, siendo el mejor jugador en la primera de las finales. Además, ha conseguido dos primeros puestos en los Campeonatos de España Superliga Junior y Juvenil.

El segundo fichaje es Francisco Torres Lope de Haro, más conocido como ‘Kiko Torres’, que ya conoce la entidad pacense. Después de no jugar durante cuatro temporadas, su experiencia (30 años) y sus 1´95m aportarán mucho al equipo. Jugó en el Junkersdorf de Colonia, en la segunda liga más fuerte de Alemania, y antes lo hizo en Badajoz Voleibol Club.

Además, el joven colocador Alberto Sierra, junto a los pilares Manu Asensio y Juan Luis Cabanillas renuevan por el club.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.