El club pacense realiza dos fichajes y tres renovaciones a pocas semanas de empezar la temporada
Apenas dos semanas quedan para que de comienzo la temporada en la Superliga 2 del voleibol nacional y el Club Pacense Voleibol, que descansará en la primera jornada, renueva a tres jugadores e incorpora a dos fichajes.
Randy Cruz González, joven receptor de 20 años y 1´75m de altura, procede de Playas del Médano, rival del equipo el pasado año, y a pesar de su juventud ha conseguido dos ascensos a Primera Nacional y Superliga 2 con su anterior equipo, siendo el mejor jugador en la primera de las finales. Además, ha conseguido dos primeros puestos en los Campeonatos de España Superliga Junior y Juvenil.
El segundo fichaje es Francisco Torres Lope de Haro, más conocido como ‘Kiko Torres’, que ya conoce la entidad pacense. Después de no jugar durante cuatro temporadas, su experiencia (30 años) y sus 1´95m aportarán mucho al equipo. Jugó en el Junkersdorf de Colonia, en la segunda liga más fuerte de Alemania, y antes lo hizo en Badajoz Voleibol Club.
Además, el joven colocador Alberto Sierra, junto a los pilares Manu Asensio y Juan Luis Cabanillas renuevan por el club.