Rubén Tanco busca la Copa de España en Almuñecar

El corredor pacense Rubén Tanco disputa las dos últimas pruebas de la Copa de España

Este fin de semana se celebran en Almuñecar, Granada, la novena y décima prueba de la Copa de España de BMX en la que el corredor pacense Rubén Tanco tiene serias opciones de revalidar el título, tras proclamarse campeón el pasado año.

El sábado a partir de las 16:00 serán los entrenamientos y seguidamente se disputará la primera prueba del fin de semana. El domingo en la jornada matinal se seguirá el mismo método para la disputa de la última sesión.

Tras compaginar la bicicleta de BMX, la de pista y la de carretera durante el último año, Tanco se ha podido centrar más en esta carrera y prepararla a conciencia. Justo después de la prueba de Almuñecar, viajará a Tenerife para seguir con su preparación. Afirma que “el circuito se me da muy bien, aunque los obstáculos son algo complicados”.

Junto a él, viajan diez corredores pacenses como Javi Rebella, Iván Pedrosa, Adrián Quesada, Borja Carrasco, Javier Morales, Cristian Cardoso, José Antonio Parra, Alexander Vega, José Luis Remedios o Antonio Miranda, que buscarán buenos resultados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.