Los tertulianos coinciden en que la final de la Copa Federación será muy igualada

Uno de los últimos enfrentamientos CD Badajoz-Cacereño en la presentación de la pasada campaña. FRAN JIMENEZ

Los periodistas Javi Pérez (Diario Hoy), José Luis Lorido (Cope) y Luis Rollano (Badajoz Deportes) charlaron sobre el CD Badajoz-Cacereño

Este miércoles se retomó la tertulia semanal del CD Badajoz para esta nueva temporada y algo tienen claro los tertulianos: La final de la Copa Federación estará igualada y con el aliciente de la rivalidad, acrecentada por el tiempo que llevan ambos equipos sin enfrentarse.

Haciendo alusión el inicio de temporada, Jose Luis Lorido piensa que lo que se ha visto en estos dos partidos,  será lo habitual: «Creo que va a ser la tónica durante toda la temporada. De una forma u otra, el Badajoz se llevará la victoria y estará peleando los dos o tres equipos de arriba.»

«Cacereño y Badajoz lucharán por el título seguramente. El Badajoz tiene una plantilla ilusionante pero falta por asimilar algunos conceptos», afirmaba Javi Pérez, periodista del Diario Hoy Extremadura.

Sin embargo, Luis Rollano, redactor de Badajoz Deportes, destacaba la necesidad de encontrar más claridad de gol con el 0-0: «Creo que le cuesta abrir la lata y encontrar el gol con 0-0. Es una asignatura pendiente del equipo de Agustín Izquierdo.»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.