El midebista Hugo Lourenço anuncia su retirada

Hugo Lourenço | MIDEBA EXTREMADURA

 

El estandarte portugués del Mideba Extremadura anuncia su retirada como jugador de baloncesto tras más de 12 años en el club

Hugo Lourenço anuncia su retirada del su carrera como jugador de baloncesto profesional después de 12 temporadas en el Mideba Extremadura, siendo uno de los principales baluartes del equipo.

Los motivos de su marcha son laborales. Durante este verano recibía una nueva oferta de trabajo que le impediría compatibilizar su carrera deportiva con la laboral durante la temporada. Hugo Lourenço llegaba al Mideba Extremadura en la temporada 2003/2004 procedente de Portugal y desde entonces ha sido un jugador fijo para cada entrenador, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la historia del Mideba.

A sus 37 años y con una posición de 4.0, el internacional portugués hace oficial su retirada del baloncesto profesional. “Ha sido una decisión muy difícil” afirma Lourenço, ya que “son muchos años, la gente siempre me ha tratado muy bien y el Mideba no es solo un equipo donde practicaba el baloncesto, es mi equipo de corazón en el que he vivido muchas cosas”.

Con tristeza indica que este momento “algún día tenía que llegar, aunque un poco antes de lo que esperaba”. Desde que empezó su carrera como profesional hace más de quince años, tan solo ha jugado cuatro años lejos del Mideba. “He conocido y jugado con muchos jugadores increíbles, algunos de los mejores del mundo, y eso se quedará en mi para toda la vida”.

NDP Mideba Extremadura

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.