El Vicente Sanz de Don Benito acogerá la Final de la Copa Federación

YOUTUBE

El estadio Vicente Sanz, de Don Benito, será el escenario de la Final de la Copa Federación entre el CD Badajoz y el CP Cacereño

Hoy se ha dado a conocer, por medio de la Federación Extremeña de Fútbol, que el estadio municipal Vicente Sanz de Don Benito será la sede de la Final de Copa Federación Extremeña de Fútbol, que se celebrará el 8 de Septiembre a las 20:00 horas.

La Final de la Copa Federación en fase autonómica,  enfrentará el CD Badajoz y el CP Cacereño, dos grandes clubes que se encuentran en primera y segunda posición en la clasificación de la liga, respectivamente.

El CD Badajoz, se enfrentó en primera ronda a Olivenza FC, en la segunda ronda logró vencer al Montijo, en la tercera al CD Don Benito y, por último, al Jerez CF, victoria que le dio paso a la final.

Por su parte, el CP Cacereño, pasó la primera ronda venciendo al Moralo CP, en la segunda ronda a la UP Plasencia y por último, en la tercera ronda ganó a CP Amanecer, victoria que llevó a los cacereños directos a la final.

Cabe recordar, que el año pasado el CD Badajoz fue vencedor de dicho trofeo, al imponerse al CD Don  Benito, en la final celebrada en el Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.