Llega el sueño olímpico para Miriam Casillas

Miriam Casillas celebra en el podio | ETU TRIATHLON

Este sábado la pacense Miriam Casillas disputará su prueba en los Juegos Olimpicos de Río

Este sábado se hará realidad el sueño olímpico de Miriam Casillas, algo que hace dos años casi ni entraba en sus posibilidades y poco a poco se ha ido convirtiendo de sueño a realidad.

Tras la clasificación olímpica a mediados de mayo y tres meses dedicados a preparar la prueba de Río, la triatleta pacense llega a la cita de Copacabana con la ilusión de rubricar su buen estado de forma, disfrutar de la experiencia olímpica y, como indicó en la entrevista antes de viajar, con el objetivo de “estar adelante tanto en natación como en bici y sentirme competitiva a ese nivel”.

Casillas viajó el pasado lunes a Río para concentrarse los días previos y seis días después disputará su debut en unos Juegos Olímpicos. Junto a ella, competirán las españolas Carolina Routier y Ainhoa Murua, que será duda hasta última hora.

La prueba tendrá lugar en el Fuerte de Copacabana en distancia olímpica, recorriendo 1500m de nado, 40Km de ciclismo para acabar con 10Km de carrera a pie, la distancia preferida de la extremeña. Comenzará a las 16:00 hora peninsular española.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.