Carreño se va del Badajoz

Carreño, durante un partido de la pasada temporada | BD

El ‘pistolero’ blanquinegro ya es historia para la entidad, que ahora tendrá que buscar otro delantero

Las desgracias nunca vienen solas. Pocos minutos después de caer derrotada en la edición regional del Trofeo Ibérico ante el Extremadura, la afición del CD Badajoz se topaba con una noticia aún peor. El ariete Kike Carreño dice adiós a su estancia en el conjunto de la capital pacense. Hacía pocas semanas que había renovado su compromiso para permanecer en la entidad, a pesar de firmar el pasado año por dos campañas.

El motivo de la revisión del contrato estando en vigor es la famosa cláusula que suelen tener los futbolistas en estas categorías, en la que el jugador puede quedar liberado si tuviera una oferta de divisiones superiores, y este puede ser el caso. Carreño tiene sobre la mesa una propuesta del Sabadell  de 2ªB que está a punto de cerrarse, pero aún quedan los típicos flecos. Cuando se concrete, probablemente sí se podrá explicar todo lo ocurrido a la perfección.

Ofrecimiento a la baja

El CD Badajoz, pensando en los fichajes de relumbrón que llevaba a cabo y que, por tanto, el papel de los que se quedaran iba a ser algo menos importante, todas las renovaciones se ofrecieron en un principio a la baja. Pero las negociaciones con el sevillano acabaron en un acuerdo con cifras bastantes similares a las del año pasado.

El ya antiguo ‘pistolero’ blanquinegro anotó 27 goles la pasada campaña en liga regular, a los que hay que sumar los dos logrados en fase de ascenso y los conseguidos en Copa Federación. Ahora al club le toca ponerse manos a la obra para contratar un nuevo delantero de garantías, algo siempre difícil, y aún más cuando se llega ya a estas fechas.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Pistolero de espagueti western. Siga Vd la trayectoria, a ver cuantos goles mete esta temporada. El fútbol, como no es ciencia exacta, va por rachas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.