“Es un trofeo histórico y esperamos que el Badajoz resurja”

Marcelino García en el banquillo | JAIME TALAVERA

Marcelino García, técnico del Villarreal, deseó suerte al CD Badajoz esta temporada

Tras imponerse en la 22ª edición del Trofeo Ibérico, el entrenador del Villarreal, Marcelino García, agradecía la acogida al público pacense y al equipo, “nos han acogido fenomenal, es un trofeo histórico y esperemos que el Badajoz, después de una etapa muy dura, resurja”.

Además, dio su opinión acerca del Nuevo Vivero, “un estadio para una categoría muy superior” en el que juega un Badajoz al que deseó “éxito en la próxima temporada y en el ascenso”.

En cuanto al juego, analizaba el partido que enfrentó a su equipo ante el Sporting de Portugal mostrándose “contento con el rendimiento del equipo, tanto los que iniciaron como los del filial”. Aunque “los partidos de pretemporada no significan ninguna cosa”, el Villarreal acababa imponiéndose en los penaltis a un Sporting de Portugal que la pasada temporada disputó el título de liga hasta el final, siguiendo con un balance de pretemporada de dos victorias y dos empates.

“Cada uno planificamos de diferente manera y el objetivo de todos es llegar a la competición en la mejor disposición”, afirmaba.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.