La Champions se juega en el Nuevo Vivero

VILLARREAL CF

Vuelve el Trofeo Ibérico al Nuevo Vivero con el partido entre Villarreal, gran revelación de la pasada temporada, y Sporting de Portugal, subcampeón de la liga portuguesa

Duelo de Liga de Campeones el que se podrá ver en la 22 edición del Trofeo Ibérico del CD Badajoz con el enfrentamiento del cuarto clasificado de la liga española ante el segundo de la portuguesa, en el retorno de uno de los torneos más importantes del verano. El Nuevo Vivero será testigo del fútbol de primer nivel por parte de dos clubes que esta misma temporada disputarán la UEFA Champions League.

Los portugueses arrancaron ya la pretemporada con la disputa de cinco  partidos hasta el momento. Los hombres de Jorge Jesús han perdido cuatro, ante Mónaco, Zenit, PSV y Olympique Lyonnais, y solo han logrado la victoria ante el Stade Nyonnais suizo. Pese a los malos resultados, el Sporting es un equipo del más alto nivel en el que juegan cuatro jugadores de los recién proclamados campeones de la Eurocopa con Portugal: Rui Patrício, Adrien Silva, João Mário y William Carvalho han sido importantes en el esquema de Fernando Santos.

Por su parte, el conjunto amarillo ha comenzado la pretemporada con el pie derecho. Dos victorias ante L’Hospitalet y Tarjeta RojaGimnàstic y un empate ante la Real Sociedad es el bagaje de los de Marcelino tras el parón veraniego. El Villarreal está afrontando con mucha seriedad sus partidos estivales para llegar en un estado óptimo de forma a la previa de la Champions, que se disputará a mediados de agosto. Una eliminatoria muy importante para la que todavía no conocen rival.

Sobre el césped del Nuevo Vivero se podrán ver algunas de las caras nuevas del equipo ‘groguet’ como Cheryshev y N’diaye, o las nuevas incorporaciones que han llegado este mismo lunes, como el meta Andrés Fernandez y el lateral Jose Ángel, ambos procedentes del Porto.

El miércoles se disputará el segundo partido de este Trofeo Ibérico entre CD Badajoz y Extremadura UD. Ambos encuentros se retransmitirán en directo en badajozdeportes.com/radio y apps-Trofeo Iberico villarreal sporting

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.