El Osasuna presenta al pacense Fausto Tienza

Fausto a la derecha sujetando su camiseta de la nueva temporada. CLUB ATLÉTICO OSASUNA

El centrocampista pacense asalta la Primera División con el recién ascendido Osasuna. Este pasado miércoles fue presentado en la ciudad deportiva osasunista

Fausto Tienza ya sabe lo que es vestir con la camiseta rojilla del Osasuna. Este pasado miércoles, tras la sesión de entrenamiento matinal, el centrocampista extremeño fue presentado en la ciudad deportiva Tajonar.

Tras llegar libre de contrato procedente del Alcorcón, Tienza jugará por primera vez en toda su carrera en Primera División, y lo hará con la experiencia que supone sus 26 años de edad, y sus 7 temporadas con equipos de 2ª y 2B.

Junto al director deportivo del osasuna, Petar Vasiljevic, el extremeño se mostró ilusionado de pertenecer al equipo rojillo. «Los valores que representan a Osasuna son el sacrificio, el esfuerzo y la lucha, y por eso hoy estoy aquí, porque me identifico con ello. Creo que tengo esas cualidades. Osasuna es un equipo que ya está hecho al que yo vengo a aportar mi esfuerzo», ha comentado el pacense.

«Mi mentalidad siempre es la de jugar los 38 partidos de LaLiga. Vengo aquí a ponérselo difícil al míster a la hora de hacer el once inicial», destacó Tienza en la presentación del equipo osasunista con el que gozará de contrato por dos temporadas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.