Los nuevos fichajes del Badajoz tienen el ascenso entre ceja y ceja

PabloBlázquez y Copito posan junto a los dos fichajes blanquinegros | FRAN JIMËNEZ

Joselu y José Ángel, dos fichajes de la tierra, coinciden en que quieren ver al Badajoz en 2ªB

Las dos caras nuevas del proyecto blanquinegro fueron muy claros en su presentación: no vienen por dinero, han rechazado ofertas de superior categoría y con mejor plantel económico, y por tanto no cabe otra posibilidad que no sea la de celebrar el ascenso a final de temporada.

En resumidas cuentas, así fue como el nuevo asesor, David Copito, a quien se le atribuirá un gran peso específico en materia de fichajes, describió a los dos recién llegados. De ellos quiso además agradecer que lucharan por venir. «Han hecho un esfuerzo» aseguró el ex capitán.

El peso del escudo

Joselu, quien tendrá que competir duramente con Carreño por ser el ‘killer’ del equipo, destacó el interés que Copito mostró por él: «fue clave para que viniera aquí». Respecto a la lucha con el ariete sevillano puso tranquilidad, ya que apeló a la calidad de la plantilla. «Un equipo que quiere ascender tiene que tener buenos jugadores en todos los puestos- expresa- tenemos un equipo como para ser primeros» concluye.

«Cuando se te pone por delante un escudo como el del Badajoz, no te lo piensas». Con esa frase, el delantero resumió varios de los motivos por los que ha elegido al Nuevo Vivero como su nueva casa.

El tren de José Ángel

‘El hijo pródigo’, ‘el deseado’, ‘el eterno regreso’. Son varios de los chascarrillos atribuidos al ex jugador del Ebro que regresa a la que siempre fue su casa una década después. José Ángel, quien afirma que quería regresar a la capital pacense cuando estuviera en su mejor momento, afirma también haber evolucionado como futbolista. «Antes solía jugar solo arriba, ahora me manejo también en el centro del campo» sostiene.

Aludiendo al compromiso de un grupo que quería jugar en el Badajoz, él se muestra satisfecho por estar de nuevo en casa: «sentía que era mi último tren y que no debía perderlo».  Su objetivo, está claro: «Me obsesiona el ascenso, y lucharemos con todo por él».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.