El Badajoz echa a rodar

Algunos de los jugadores que se ejercitaron en la mañana del jueves. @CDBadajoz

Arrancó la pretemporada este jueves para el CD Badajoz en las Instalaciones Municipales de «El Vivero» con un total de 12 jugadores de plantilla

El equipo se citó este jueves a las 9:00 para afrontar la primera sesión de la pretemporada bajo las ordenes de Agustín Izquierdo. Debido a los trabajos de mantenimiento del césped del Nuevo Vivero, el entrenamiento tuvo lugar en el césped artificial de la IMD «El Vivero».

Con una duración aproximada de hora y media, el equipo con solo 12 jugadores en plantilla trabajó aspectos físicos en la primera parte del entrenamiento, para después dar paso a ejercicios con balón trabajando la posesión en espacios reducidos.

Nada más finalizar el entrenamiento sobre las 11:30, el equipo se desplazó hasta el Nuevo Vivero para continuar el entrenamiento en el gimnasio del propio estadio.

Durante esta semana está previsto que el equipo haga doble sesión mañana y tarde, con el objetivo de llegar a punto a los amistosos de pretemporada, así como al Trofeo Ibérico.

Trabajo para el cuerpo técnico

En estos primeros días de pretemporada, el trabajo se intensifica para el cuerpo técnico del equipo con la planificación y preparación de las sesiones.  Agustín Izquierdo se mostró satisfecho al término del primer entrenamiento pero admite que esto solo ha empezado: «Hemos visto muchas ganas y mucha ilusión pero solo ha sido una toma de contacto. Ha medida que pasen los días iremos incrementando el trabajo.»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.