El gesto de Calderón que emociona a su mayor fan

El NBA extremeño le regala su zapatilla firmada a un joven utrerano, su seguidor más fiel

“El mejor día de mi vida”.  Así definía Gonzalo Muñoz lo acontecido en el Pabellón La Granadilla de Badajoz en la clausura del Campus José Calderón, su mayor ídolo.

El jugador extremeño es el referente para Gonzalo, natural de Utrera y aficionado al baloncesto desde pequeño, “mi padre era jugador y desde mis primeros meses ya tenía una canasta y balón”. En 2007 consiguió conocerle en el Eurobasket, “todos los jugadores pasaron y él se paró a hablar conmigo”, afirma emocionado.

Desde entonces su afición por Calderón creció hasta convertirse en su ídolo, y este año tuvo la oportunidad de acudir al campus en Badajoz, simplemente para verle. Al realizar la foto grupal, Gonzalo no pudo contener las lágrimas y su sorpresa llegó cuando su ídolo le dijo que le buscara más tarde.

Entre lágrimas, Gonzalo recibía de manos de Calderón su zapatilla, de la talla 48, en la que estampaba una dedicatoria, así como en su funda del móvil, con la imagen del extremeño.

Ahora le tocará seguirle en Los Ángeles Lakers, «yo soy del equipo en el que esté él, si veo la NBA es por él, veo todos sus partidos». Gonzalo lee todas sus noticias y entrevistas, «tenía entendido que era una pedazo de persona y me doy cuenta de que es verdad, no tengo palabras».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.