David Gallego refuerza la banda zurda del Badajoz

Twitter: @CDBADAJOZ

Es lateral izquierdo, procede del Villaralbo zamorano y cumplirá 23 años en agosto

El CD Badajoz ha hecho oficial la llegada de David Gallego, natural de Salamanca.  Se trata de un polivalente jugador formado en las categorías inferiores del Salamanca que puede ocupar todos los puestos de la banda zurda, aunque se presume que parta desde el lateral.

La temporada pasada jugó 41 partidos con el club de Castilla y León, donde fue titular en 40 de ellos. Disputó la fase de ascenso, aunque no lograron pasar de la primera ronda.

Dada su gran estatura (1,88), ha llegado también a actuar como central zurdo, lo cual demuestra la polivalencia del nuevo rostro blanquinegro. Un perfil muy similar al de Álex Herrera, con el que más que competir, podría llegar a complementarse.

Gallego ya ha expresado a través de su cuenta de Twitter su satisfacción por su incorporación a la disciplina blanquinegra: «Muchas gracias al CD Badajoz por confiar en mí para su proyecto, seguro que conseguiremos el objetivo».

Se trata de la cuarta cara nueva que tendrá Agustín Izquierdo para afrontar la nueva temporada tras las confirmaciones de Nico Monclova, Álex Herrera y Joaqui Flores.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.