De Badajoz a la Eurocopa de despedida de soltero sin ver a España

TELE5

Cinco pacenses ‘confiaron’ en que la Selección Española sería primera de grupo y acabaron en el Portugal – Croacia

Cinco pacenses viajaban la pasada semana de Badajoz a Francia para disfrutar de España en la Eurocopa mientras celebraban una despedida de soltero. Era la de Iván, y junto a él iban sus cuatro amigos Chema, Javier, Francisco ‘Chico’ y Juanlu. Tenían la entrada para el partido de octavos de final en el Stade Bollaert-Delelis de Lens, sede en la que tendría que jugar la Selección Española si hubiese acabado primera de grupo.

Desafortunadamente para los intereses españoles no fue así y los de Del Bosque cayeron en el último partido de la fase de grupos ante Croacia, siendo relegados hasta la segunda posición y enfrentándose a Italia en octavos de final… pero en Saint-Denis, París, este lunes.

Basándose en el dicho “a mal tiempo buena cara” los jóvenes españoles acudieron al estadio de Lens para ver el partido entre Portugal y Croacia, teniendo los asientos en el bando de estos últimos y dándole a la grada un toque español vestidos y pintados con los colores rojigualdos. Ahora, han iniciado una petición en change.org para conseguir ver un partido de España, ¿lo conseguirán?.

Enlace de change.org: https://www.change.org/p/federaci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-de-f%C3%BAtbol-a-la-eurocopa-a-ver-espa%C3%B1a-estos-chicos

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.