De Badajoz a la Eurocopa de despedida de soltero sin ver a España

0
TELE5

Cinco pacenses ‘confiaron’ en que la Selección Española sería primera de grupo y acabaron en el Portugal – Croacia

Cinco pacenses viajaban la pasada semana de Badajoz a Francia para disfrutar de España en la Eurocopa mientras celebraban una despedida de soltero. Era la de Iván, y junto a él iban sus cuatro amigos Chema, Javier, Francisco ‘Chico’ y Juanlu. Tenían la entrada para el partido de octavos de final en el Stade Bollaert-Delelis de Lens, sede en la que tendría que jugar la Selección Española si hubiese acabado primera de grupo.

Desafortunadamente para los intereses españoles no fue así y los de Del Bosque cayeron en el último partido de la fase de grupos ante Croacia, siendo relegados hasta la segunda posición y enfrentándose a Italia en octavos de final… pero en Saint-Denis, París, este lunes.

Basándose en el dicho “a mal tiempo buena cara” los jóvenes españoles acudieron al estadio de Lens para ver el partido entre Portugal y Croacia, teniendo los asientos en el bando de estos últimos y dándole a la grada un toque español vestidos y pintados con los colores rojigualdos. Ahora, han iniciado una petición en change.org para conseguir ver un partido de España, ¿lo conseguirán?.

Enlace de change.org: https://www.change.org/p/federaci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-de-f%C3%BAtbol-a-la-eurocopa-a-ver-espa%C3%B1a-estos-chicos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.