María Ribera y la Selección Española de Rugby quieren ser olímpicas este fin de semana

FERUGBY

El combinado español con la deportista pacense en sus filas disputa en Dublín el Torneo Preolímpico, que decide la última plaza para los JJOO de Río

El próximo domingo se sabrá qué selección será la última en clasificarse para los JJOO de Río y acompañará así a los 11 equipos que ya han conseguido el pase. Durante el fin de semana la ciudad de Dublín acoge el preolímpico mundial en el que participan 16 selecciones.

La Selección Española de Rugby, con la pacense María Ribera en sus filas, se enfrentará en el grupo B a México, Venezuela y Túnez. En el primer partido se enfrenará al equipo tunecino el sábado a las 12:06, en el segundo partido lo hará ante Venezuela a las 15:12 y concluirá la fase de grupos ante México a las 18:18, todos los partidos en horario peninsular.

España parte como una de las favoritas para llevarse el torneo junto a Rusia y la anfitriona Irlanda, y con la confección de los grupos el combinado español contaría con un mejor cuadro que sus rivales. El domingo a las 19:30 se disputa la final en el estadio UCD Bowl de Dublín, sede de todo el torneo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.