Álex Herrera vuelve a casa

Herrera con el Marbella la pasada campaña | MARBELLA24HORAS.COM

El jugador pacense firma por el Badajoz tras pasar tres temporadas en el Marbella de Segunda División B

Álex Herrera cambia la Segunda División B por jugar de nuevo en Tercera en el equipo de su ciudad, en el CD Badajoz. Llega con el objetivo de volver a conseguir el ascenso a la categoría de bronce, como ya hiciera hace varias temporadas de la mano de Adolfo Muñoz. El futbolista pacense tiene 26 años, motivo por el que aún le quedan bastantes temporadas a pleno rendimiento, y él ha vuelto a tener la oportunidad de llevarlo a cabo en su propia casa.

Lo de volver a casa, no es solo porque Álex Herrera sea natural de la capital pacense, lo es también porque ha estado vinculado al club blanquinegro desde niño. Se ha formado en las categorías inferiores de la entidad y ha formado parte de muchas de las plantillas que forman su cantera llegando incluso a ser importante en el primer equipo, motivo por el que también es un ejemplo para el futuro del fútbol en Badajoz. El objetivo claro para el Badajoz en este nuevo año es el ascenso, algo que Herrera ha logrado ya en su carrera deportiva en un par de ocasiones: primero con los pacenses y después con el Marbella.

Clave en el Marbella

En las tres temporadas que ha jugado en el conjunto de la Costa del Sol, ha sido parte fundamental, tanto en su primer año en Tercera como en los dos siguientes en 2ªB. Precisamente en esta pasada campaña, alcanzaba la cifra de cien encuentros con la camiseta blanquiazul. Lo conseguía junto a Sergio Narváez, exjugador también de Don Benito y Villanovense.

Tercer futbolista ya de la nueva plantilla del CD Badajoz tras las renovaciones de Chechu y Parada. Dos pacenses de nacimiento y otro de adopción que parecen ser las piedras angulares del ilusionante proyecto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.