Dominio portugués en el I Torneo Internacional de rugby en Badajoz

El Montemor se hace con el título en la primera edición del torneo organizado por el CRB. El tercer tiempo se celebró en el ferial con la entrega de trofeos

El Club de Rugby Badajoz organizaba este sábado en La Granadilla el I Torneo Internacional de Rugby 7 con participación de clubes extremeños y portugueses de máximo nivel, que a la postre fueron los dominadores del torneo.

Durante la jornada vespertina del sábado se disputaron todos los encuentros con dos grupos divididos en Gymtonic, Gladiadores, Bellotas y Técnico en el grupo A, y Barbarians, Gladiadores VII, Montemor y Moita en el B.

Después de los partidos de la fase de grupos se disputó la fase final en la que salió vencedor el Montemor, recién ascendido a la máxima categoría del rugby portugués con varios pacenses. En segundo lugar acabó Técnico y Moita completó el podio. Tres árbitros se encargaron de ordenar el juego durante el torneo

Tras el éxito sobre el terreno de juego, los equipos celebraron el tercer tiempo en una caseta del recinto ferial, donde se entregaron los trofeos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.