Aarón Núñez se despide del LS Cerro de Reyes

Aarón Nuñez y David Serrano. BADAJOZ DEPORTES

El jugador sevillano deja el equipo cerrista para afrontar un nuevo proyecto

Aarón Núñez llegaba el pasado verano al Lider Sport Cerro de Reyes para ayudar a la consecución de un objetivo. Tras una temporada en la que, de la mano de David Serrano, no solo ha defendido la elástica blanquiazul sino que también a ayudado en la formación de sus compañeros, el “Mago de la calle Feria” deja el club con los deberes hechos. Así lo ha anunciado el club pacense en sus redes sociales, en las que también ha aprovechado para desearle suerte en la nueva etapa que afronta el jugador.

Momentos después de conseguir el ascenso, Aarón ya dejo entrever que su futuro en el Lider Sport Cerro de Reyes no estaba asegurado. “Tendré que hablarlo con mi familia en Sevilla y entre todos lo decidiremos” decía a los micrófonos de Badajoz Deportes nada más terminar el partido que convertía a la formación pacense en equipo de Segunda División B. Aarón siempre ha primado el bienestar de su familia y, aun sin conocer el proyecto en el que se embarcará la próxima campaña, es probable que el motivo que le haya hecho cambiar de aires sea el estar más cerca de los suyos.

Desde Badajoz, a través de sus redes sociales, el Lider Sport Cerro de Reyes ha querido “desearle toda la suerte del mundo en su nueva y darle las gracias por hacer este club un poquito más grande” y le ha recordado que “ésta siempre será su casa, su familia y que ya es un cerrista mas”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.