La Selección Extremeña revalida título en la VI Women’s Cup

Las chicas de la Selección Extremeña celebran con la copa | BADAJOZ DEPORTES

Se impone a AD Amigos 80 en la final con un gol de María Cabrera, máxima goleadora de un torneo con mucho ambiente

Las IDM El Vivero acogían desde el viernes la sexta edición de la Women’s Cup organizada por el Santa Teresa CD. Un total de ocho equipos participaban en el torneo de fútbol base y la Selección Extremeña conseguía revalidar el título tras el conseguido el pasado año.

El combinado extremeño se enfrentaba en la final al AD Amigos 80 andaluz, y conseguía vencer gracias a un gol de María Cabrera, que acabaría siendo la máxima goleadora del campeonato, que batía con un disparo cruzado a la guardameta Tatiana Díaz, mejor portera del torneo.

Antes, en la lucha por el tercera y cuarto puesto fue el CFF Badajoz el que vencía por 2-1 a Oviedo Moderno B, que acudía al torneo con dos equipos. Al término del evento fueron galardonados todos los equipos con trofeos para Santa Teresa, Rayo Vallecano, Boavista y Oviedo Moderno, el tercer clasificado CFF Badajoz, el subcampeón AD Amigos 80 y la Selección Extremeña.

El galardón para la mejor jugadora del torneo fue para Irati Real del conjunto andaluz y la mejor afición, la del Oviedo Moderno, que acompañó a sus equipos durante todo el torneo. También hubo un reconocimiento a las seis árbitras que dirigieron los encuentros, galardones entregados por Guadalupe Porras, única representante del arbitraje femenino extremeño a nivel internacional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.