El lateral y el mediocentro seguirán formando parte de la plantilla blanquinegra otro año más
Dos de los pilares indiscutibles del equipo durante la temporada pasada continuarán un año más. Tanto el caso del pacense, como el del andaluz fueron de los más regulares la temporada pasada, y la mejor prueba de ello fue la ausencia del propio parada ante el Choco, donde Izquierdo se vio incapaz de relevarle solventemente.
El lateral derecho, Chechu, fue el segundo jugador más utilizado en liga la temporada pasada disputando 35 partidos con un total de 3.050 minutos. Logró marcar 3 goles y vio 6 cartulinas amarillas. Fue un fijo tanto para De Paula como para Agustín. Por su parte, el pivote Parada fue el quinto jugador con más minutos disputados 2.512 en 29 partidos jugados. Marcó dos tantos y vio 14 tarjetas amarillas.
También fue un pilar básico para los dos técnicos que dirigieron la plantilla
Con De Paula teniendo que ser el mediocentro único, mientras que con Agustín estaba acompañado de Edu Torres, Gándara u otros nombres. De esta forma, Agustín Izquierdo ya cuenta con sus dos primeros jugadores del nuevo proyecto, en el que siguen trabajando tanto en las renovaciones como en las nuevas altas.
Estos son cohetes para ir distrayendo a la afición
si son cohetes, lo tuyo son poemas y cantos de sirena. vete a dar lecciones a otro sitio chimo que ya todos te conocen. aburres.