Rubén Tanco vuelve a Madrid a por una nueva prueba de la Copa de España

Rubén Tanco en Madrid | Rodri J Torrellas PHOTOSPORT

El corredor pacense disputa en Móstoles la quinta y sexta prueba de la Copa de España una semana antes de celebrar un clínic en Badajoz

Rubén Tanco disputa este fin de semana la quinta y la sexta prueba de la Copa de España de BMX, competición de la que el corredor pacense es vigente campeón.

Siguiendo con su preparación para la Copa del Mundo de ciclismo en carretera, Tanco apuesta por la modalidad de BMX para seguir “peleando con opciones”, pues no pudo estar en la tercera y cuarta por tener que acudir a pruebas nacionales e internacionales de carretera.

La competición tendrá lugar el sábado y el domingo en el Circuito Municipal Andrés Torrejón de Móstoles, por lo que el deportista pacense vuelve a Madrid tras la gran competición del pasado fin de semana, donde salió con grandes resultados obteniendo una segunda y una primera posición.

Rubén Tanco organiza su I Clínic de BMX en Badajoz

El ciclista pacense organizará su I Clínic de BMX en Badajoz el próximo sábado 25 de junio en el Circuito de BMX de Valdepasillas, Badajoz, en el que invita a todos los niños y niñas que deseen participar, con el único requisito de contar con la licencia federativa.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.