Y el mister sonrió de alegría

Tras una larga temporada, Cerro de Reyes y Badajoz se inundaron de alegría por el ascenso conseguido

Nadie dudará de que la temporada del Lider Sport Cerro de Reyes ha sido para enmarcar, podríamos llegar a decir que ha sido casi perfecta. Sin embargo, hay un hombre que victoria tras victoria no terminaba de sonreír. Terminaban los partidos y todo el mundo se asombraba con la solvencia con la que los chicos del conjunto pacense ganaban sus partido, pero David Serrano no terminaba de verlo claro. “Hay errores que este equipo no se los puede permitir si quiere desfilar en categorías superiores” nos decía David cada vez que pasaba por nuestro estudio.

Esa preocupación por no pasar apuros en ciertas partes de cada uno de los partidos disputados, esa rigurosidad con sus jugadores ha sido lo que ha llevado hoy a que el Lider Sport Cerro de Reyes haya conseguido el ansiado ascenso que ha traído la felicidad a este barrio de Badajoz y a la ciudad entera. Hoy, David Serrano ha sonreído por fin y ha disfrutado con sus jugadores y aficionados del logro conseguido. Hoy, David Serrano ha soltado toda la presión acumulada durante todo este curso y ha disfrutado como un hincha más. Hoy, la tripleta Serrano-Aarón-Nene han conseguido un éxito más

El primer objetivo está cumplido. Cuando, a principios de temporada, llegaban Aarón Núñez, Kike Barroso, Alex González, etc se explicaba que el proyecto era para conseguir el ascenso. Estos jugadores, a los que más tarde se unían otros como Pablo, Juanlu o Nene, han servido de guía para otros jugadores más jóvenes que ya se encontraban en el equipo. Todos ellos, aunque todavía no conocen si su futuro seguirá ligado al equipo pacense, han regado la semilla para que el proyecto del Lider Sport Cerro de Reyes siga adelante.

Un Lider Sport Cerro de Reyes que no lo ha tenido fácil y ha sabido sufrir ante un duro rival como lo ha sido el Hotel Gran Sol de Montijo y que, por méritos propios, desfilará la próxima campaña en la división de bronce del fútbol sala español. Pero esto no se acaba aquí. El proyecto que comenzaba hace tres años con el Cerro de Reyes no termina con el ascenso. El próximo año, con los mismos nombres o con diferentes, intentarán seguir regalando buenos momentos a este barrio y a esta ciudad que jornada a jornada se ha volcado con el equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.