Cientos de simpatizantes se plantaron en la fuente de las grullas para festejar que la próxima temporada el conjunto blanquiazul jugará en la categoría bronce del fútbol sala español
Después de la gran temporada realizada por el club pacense todo era ilusión y optimismo de cara a a la fase de playoffs. El camino empezó con dureza fuera de casa, pues se empato a dos en la ida ante Distribuciones Cisneros, pero en la vuelta fue un partido apabullante por parte del Cerro venciendo por 9-2 permitiendo seguir con el sueño. Cinco días más tarde afrontaron la ida de la final ante un correoso Hotel Gran Sol de Montijo, al cual derrotaron por 3-5. En la vuelta, este domingo, se han confirmado los pronósticos y el equipo de la ciudad ha conseguido llevarse el premio merecido del ascenso, por ello gran parte de su hinchada, minutos después de finalizar el encuentro, ha trasladado la fiesta desde el pabellón Antonio Domínguez hasta la popular fuente con el nombre de estas aves anteriormente mencionadas.
Comunión entre equipo y afición que ha ayudado a la consecución del objetivo de la temporada, subir un escalón más y situarse en 2ªB, donde posiblemente se verán las caras con el filial del Inter Movistar por ejemplo.