El Cerro toma ventaja para la vuelta en Badajoz (3-5)

Los pacenses se traen una ventaja de dos goles de la ida en Montijo

El primero de los dos partidos que determinarán que equipo desfila la próxima campaña en la división de bronce del fútbol sala español se disputaba el pasado viernes en Montijo. Un partido que aprovechaba el Lider Sport Cerro de Reyes para llegar con una ventaja de dos goles al partido de vuelta que se jugará este domingo en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz. Los chicos de David Serrano vencían por 3-5.

La eliminatoria se ponía cuesta arriba para los pacenses cuando el Hotel Gran Sol de Montijo se adelantaba en el marcador y, en dos ocasiones, batían la portería defendida por Juanlu (2-0). Los montijanos se sentían cómodos con la ventaja de dos goles y el Cerro no terminaba de encontrar el camino para rebajar la diferencia con la que se llegaba al descanso.

La charla de David Serrano en el descanso hacía efecto y el conjunto blanquiazul saltaba a la pista mucho más metido en el partido. Nene primero y después Alex subían la igualada al marcador con dos goles (2-2) pero el Hotel Gran Sol se volvía a adelantar (3-2). El Cerro no le perdía la cara al partido y sería Alex, con dos goles, quien adelantaría al equipo pacense por primera vez en el partido(3-4). El gaditano anotaba un nuevo hattrick en su cuenta personal. Y, con el partido completamente roto, Bebo batía la portería local y anotaba el 3-5 con el que se llegaba al final del partido

La vuelta se disputará este domingo a las 12 horas en el Antonio Domínguez por lo que la plantilla del Lider Sport Cerro de Reyes tan solo podrá descansar un día. Una plantilla que no presentará ninguna novedad respecto a la que disputó el partido en Montijo. Pablo Angel sigue siendo la única baja del conjunto pacense, por lo tanto el resto de los jugadores estarán disponibles para ser alineados ante el Montijo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.