El ascenso pasa por Montijo

El Cerro juega este viernes la ida de la final por el ascenso a Segunda División B

El Lider Sport Cerro de Reyes juega este viernes en Montijo, a las 21 horas, el primero de los dos partidos que determinarán quien de los dos equipos desfilará la próxima campaña en la división de bronce del fútbol sala español. LS Cerro de Reyes y Hotel Gran Sol, han sido los mejores equipos del grupo 23 y, tras ganar sus compromisos en semifinales ante Jerez y Almendralejo, se encuentran en la última eliminatoria por el ascenso.

Una eliminatoria muy complicada para ambos que ya ha dejado duelos muy disputados en los dos partidos de la liga regular. Partidos que se saldaban, ambos, con victorias para el conjunto de Badajoz, en los que el marcador deja evidencias de que no fueron partidos fáciles. En la primera vuelta el Cerro vencía en casa por 5-4 y en la segunda mitad de la temporada el partido terminaba con un 3-5 también para el conjunto blanquiazul.

El Montijo llega a esta final tras demostrar todo su potencial en el partido de vuelta de la semifinal ante el Jerez. En la ida, el conjunto jerezano se imponía en su casa por 2-1, pero en la vuelta de dicha eliminatoria los montijanos conseguían darle la vuelta a la misma tras vencer por 4-1.

Un partido muy difícil que el equipo de David Serrano afronta con una única duda en lo que a la plantilla se refiere. Pablo Angel, que se lesionaba en la ida de la semifinal, sigue convaleciente y será seria duda hasta el final del entrenamiento que los pacenses llevaran a cabo la tarde del jueves. El resto de la plantilla estará disponible para que David Serrano pueda contar con ellos en este partido de ida de la final por el ascenso a la Segunda División B.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.