Neira, Menayo, Mireya y Carola, entre las ‘joyas’ de la cantera

Carola García en un partido esta temporada | BADAJOZ DEPORTES

El Comité de Futbol Draft elige a cuatro jugadoras del Santa Teresa entre las seleccionadas para los premios de la cantera del fútbol español

El segundo Comité de Futbol Draft, premios de la cantera del fútbol español que cuentan con el apoyo de todas las instituciones de este deporte, publicaba este lunes la lista de los 77 mejores canteranos y las 55 mejores canteranas que aspiran a formar parte de los onces de la temporada de la cantera española.

En la lista femenina se encuentran cuatro jugadoras del Santa Teresa, fijas en los esquemas de Juan Carlos Antúnez esta temporada. El comité elige a cinco jugadoras por cada puesto. María Neira, en el lateral izquierdo, Carmen Menayo en defensa central, Carola García como mediocentro y Mireya García en la banda derecha son las representantes del Santa Teresa en la lista, siendo la única extremeña Carmen Menayo, recientemente convocada con la Selección Española Sub20.

El conjunto rojiblanco, que apuesta por las jugadoras jóvenes desde sus inicios y también en Primera División, afronta este fin de semana la penúltima jornada de liga en Huelva, tras un gran final de temporada en el que encadena dos victorias consecutivas ante Transportes Alcaine y Rayo Vallecano.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.