«Yo no quería marcharme así, esto es una pesadilla»

David Copito emocionado anunciando su retirada | POL GARCÍA

El capitán del CD Badajoz, David Copito, se despidió del fútbol, y también del que ha sido su último equipo entre lágrimas, y con un sabor agridulce

«Me dejé la voz antes de que empezara el partido. -Subrayó Copito en su comparecencia tras la eliminación-. Les dije que no podía volver a pasar lo de Murcia, y al final acabó pasando» añadió el capitán.

Y es que durante el encuentro estuvo desde el banquillo casi tan intenso como su propio entrenador. Corrigió a los suyos, recriminó decisiones arbitrales, y se lamentó con el devenir del partido. Después, una vez en el campo, no tuvo tantas oportunidades como de costumbre. «No tuvimos ocasiones, así es muy complicado».

Una vez finalizado el encuentro, el eterno ‘9’ blanquinegro no pudo contener su inmensa tristeza. Sus lágrimas mezclaban pena, impotencia y rabia. «No me quería despedir así. Ni en mis peores sueños hubiese imaginado que esto pasara. Esto es una pesadilla» concluye.

Además, no se mordió la lengua para pedir cosas para el futuro: «aquí deben cambiar cosas, se deben de tomar decisiones desde ya, porque el Badajoz no merece esto». Pero incluso se tomó licencias para ir más allá: «hay algunos que a lo mejor no lo sienten tanto, pero los que lo sentimos estamos destrozados».

Concluyó pidiendo a la afición que no le recordara por ninguna jugada, sino que se acordaran de él como jugador. Una leyenda con la según él, el club no ha hablado para hacerle ningún tipo de ofrecimiento.

Escucha la última comparecencia de David Copito en su etapa como futbolista aquí:

Autor

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.