Los niños, protagonistas en el acto de clausura de las E.D.M de Badajoz

Pequeña representación de las Escuelas Deportivas Municipales. ALFONSO ALONSO

Más de 1500 personas entre niños y adultos disfrutaron de este evento en las instalaciones de la Granadilla

Las Escuelas Deportivas Municipales son un activo muy importante en la ciudad, trabajan incansablemente para que los niños puedan practicar sus deportes favoritos y crezcan con unos valores imprescindibles para estos tiempos: deportividad, compañerismo, amistad, competitividad, son una muestra de todo lo que aprenden durante su periplo por estas agrupaciones.

Como cada año, desde hace XXIX ediciones, se realiza este acto de reconocimiento a favor de todas estas escuelas que tanto hacen para la ciudad.

24 organizaciones deportivas vieron como el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, hablaba sobre el gran trabajo que hacen para el correcto desarrollo de los pequeños y agradecía la asistencia a todos los presentes: «Hoy todos los niños que pasáis por las escuelas deportivas sois campeones olímpicos» sostuuvo.

El colofón lo pusieron las escuelas deportivas de Aerobic y Gimnasia Rítmica, que hicieron una pequeña exhibición en el centro de la pista central, pues se decidió hacer todas las actividades bajo techo debido a la lluvia.

Una mañana de sábado en la que los protagonistas, los más pequeños, han vivido un evento emotivo, con la música de la Orquesta Municipal y la Organización Carnavalera Batala, en un ambiente de cordialidad, de amistad y de celebración.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.