El momento clave ha llegado

El Lider Sport Cerro de Reyes visita al Distribuciones Cisneros en la ida de la semifinal de los play-off

La fase de ascenso arranca este viernes a las 21:00 con los partidos de ida de las semifinales. El LS Cerro de Reyes visitará el pabellón Extremadura de Almendralejo y, media hora después en el pabellón Francisco Rivera, el Jerez Fútsal recibe al Hotel Gran Sol de Montijo. Los partidos de vuelta se jugarán ambos el domingo, a las 12 horas en el Antonio Domínguez y a las 13 horas en el pabellón municipal de Montijo.

El equipo que dirige David Serrano lleva trabajando toda la temporada en este momento y llega a estos play-off con muchas ganas de salir desfilando en la división de bronce el año próximo. Para conseguir esto, la plantilla estará al completo en esta primera cita, a excepción de Santi. El pacense abandonaba el equipo al término de la liga regular por motivos laborales y no podrá ayudar a sus compañeros en las eliminatorias.

Por otro lado, el Distribuciones Cisneros llega a esta fase de ascenso como cuarto clasificado de la liga después de ganar sus tres últimos compromisos ligueros y adelantar al Madroñera. Los de Tierra de Barros no han conseguido puntuar en ninguna de las dos ocasiones que se han medido a los pacenses esta temporada. En Almendralejo el partido terminaba con 2-4 en el marcador y en Badajoz el Cerro se imponía por 6-3. Pero en estas eliminatorias todo puede pasar y el Lider Sport Cerro de Reyes tendrá que hacer dos buenos partidos para conseguir estar en la final del play-off.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.