Fátima Gallardo y Miguel Durán disputan el Europeo de Londres

La nadadora pacense competirá en cinco pruebas apurando su clasificación olímpica mientras que el almendralejense lo hará en cuatro

Los extremeños Fátima Gallardo y Miguel Durán, ambos del Club Natación Sabadell, acuden esta semana al Europeo de natación que se celebrará en Londres.

Ambos nadadores se clasificaban para la cita europea en el pasado Campeonato de España en el que obtuvieron grandes resultados y además el almendralejense conseguía mínima para los JJOO de Río, algo que Fátima Gallardo también quiere lograr en los relevos.

La pacense disputará un total de cinco pruebas, debutando el lunes con los relevos 4×100. El martes saltará al agua para disputar las fases previas en los 100m libre, disputándose la final el miércoles, y hará lo mismo el viernes y el sábado con los 200m libre y el sábado y el domingo con los 50m libre. El jueves, los relevos 4x200m libre.

Una agenda menos cargada tiene Miguel Durán, que el lunes debutará con los 400m libre, el martes y miércoles los 200m libre, el viernes los 800m libre y culminará su participación el sábado con los relevos 4x200m libre.

Un extremeño que se pierde el Europeo es César Castro, que consiguió su pase olímpico en el campeonato nacional en Sabadell, y que sufre una lesión en el hombro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.