Última jornada de la Liga Nacional de Clubes con serias opciones de ascenso a Segunda División
Tras quedarse a las puertas del ascenso el pasado año, la Escuela de Judo Javier Linde disputa este fin de semana en el Pabellón Municipal de Villaviciosa de Odón en Madrid la tercera y última jornada de la Liga Nacional de Clubes.
En esta jornada acuden a la prueba siete judokas del club, que tiene serias opciones de ascenso a Segunda División. Se enfrentarán a tres equipos, Judo Club Yamatotakeru de Castilla la Mancha y a los madrileños Judo Club Rey y Judo Club Las Rozas. Los pacenses se encuentran en la tercera posición de la liga y ascienden los cuatro primeros, por lo que con tan solo ganar a un equipo conseguirían el ansiado ascenso.
El entrenador Javier Linde afirma que “estamos muy ilusionados con muy buenas expectativas” aunque recuerda que se encuentran en una situación parecida a la temporada pasada “y por un combate no subimos”.
José Manuel Fernández, Antonio Alegre, Javier Castillo, Alfonso Martínez, Alberto Real, Jesús Ortega y Nacho García serán los representantes del club junto a la delegada María Delgado y al ya mencionado entrenador Javier Linde.