Emoción en las semifinales de la Liga FMD

Lucha fratricida en las semifinales por el título. Tirando a Fallar fuerza el tercer partido contra Remedinox y ABP logra la segunda victoria por la mínima tras una prórroga de infarto contra Viajes Santa Mónica BCB

SEMIFINALES POR EL TÍTULO

A.B.P. 55-54 VIAJES SANTA MÓNICA BCB.

Una vez más gran arranque de ABP que quería consolidar la victoria lo antes posible para llegar a la final y tras un primer cuarto 13-4 parecía conseguirlo. Pero los visitantes no estaban dispuestos a no luchar y forzar el tercer partido a base de garra con buenas defensas así consiguieron el segundo cuarto con 8-9, insuficiente para remontar pero pararon la avalancha rival. Tras el descanso más de lo mismo, no terminaban de romper el partido y con un 14-16 se volvían a recortar las distancias pero seguían siendo insuficientes. En el último cuarto BCB lo dio todo y por fin consiguió dar la vuelta al marcador con un 9-17 que igualaba la contienda forzando la prórroga donde el cara o cruz fue constante para llevarse ABP el choque por la mínima con 10-9 de parcial y jugar así la final. BCB luchará por el tercer y cuarto puesto.

TIRANDO A FALLAR 55-54 REMEDINOX BADAJOZ

Otro gran partido el desarrollado por ambos equipos, de los que gustan y hacen afición. La igualdad fue constante durante todo el partido, con el primer cuarto empatado a 18 ptos se llelgaba al segundo con unos locales que agachaban culo y forzaban su defensa para conseguir ventaja en el marcador y así fue con el parcial 11-7 obtenían una pequeña diferencia para llegar al descanso. El tercer cuarto más de lo mismo la buena defensa otorgaba seguir aumentando poco a poco el control del partido y con 12-7 antes del último cuarto parecía decisivo para llevarse el encuentro. Pero Remedinox no quería llegar al tercer partido y puso todo de su parte para darle la vuelta al marcador y casi lo consiguen con un 10-19 donde Tirando a Fallar solo encontró aro a través de los tiros libres que les sirvió para mantenerse y forzar la prórroga. Ya en los cinco minutos extras la igualdad fue constante y tan solo la sangre fría en los tiros libres dio la victoria a Tirando a Fallar que forzó el tercer y definitivo partido este jueves antes de la final.

PUESTOS DEL 5º AL 6º

METALARIUM BALONCESTO 23-49 MESÓN LA ATALAYA.

Los visitantes salieron más concentrados y con ganas de una victoria que les ratificaran una buena temporada, con un Metalarium faltos de garra y ambición que sucumbió al buen juego rival, tal y como reflejan los parciales del partido: 4-10, 7-14, 7-12 y 5-15. Así pues Mesón La Atalaya termina en Quinta posición en la Temporada 2015-2016. Metalarium Baloncesto termina Sexto de la Temporada 2015-2016.

PUESTOS DEL 7º AL 8º

BOTÓN CELTAS CB 47-36 CLÍNICA DENTAL PARRA 

Ambos dominaron cada parte, con un CDP que mientras las fuerzas les acompañaron (tan solo se presentaron con cinco jugadores) aguantaron a Botón Celtas que se hizo con la segunda parte y con el partido con parciales 7-8, 7-13, 15-6 y 18-9. Botón Celtas consiguen la Séptima posición de la Temporada 2015-2016 mientras Clínica Dental Parra se quedan con la Octaba plaza de la Temporada 2015-2016.

PUESTOS DEL 9º AL 12º

PEÑA LOS AMIGOS 33 – 48 SANTA ISABEL BASKET

Peña Los Amigos lo intentaron y plantaron cara para forzar el tercer partido, pero fue insuficiente para doblegar a un buen y correcto equipo Santa Isabel Basket que espera rival para este domingo y jugarse el 9º o 10º puesto de la liga, los parciales del encuentro fueron: 10-14, 5-9, 5-10 y 13-15. Por su parte Peña Los Amigos también jugarán este domingo por el 11º o 12º puesto de la temporada.

 QUINTO CUARTO 59-49 INSTALACIONES INTERIORES BB2014

Mientras hubo competición hubo partido, con ambos equipos con gana de victoria muy ofensivos y poco defensivos. Tras el descanso Instalaciones Interiores desapareció de la pista situación que aprovecho Quinto Cuarto para beneficiarse forzando así el tercer partido y jugarse el todo o nada a una sola carta. Los parciales de la contienda fueron: 12-11, 10-12, 16-10 y 21-16.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.