El Cerro Fútsal sigue preparando los playoff

JOAQUÍN CUADRADO

A falta de dos jornadas, el conjunto pacense ya campeón, se las verá con Valencia del Ventoso 

La jornada número 25 en Tercera División de Fútbol Sala en el Grupo 23 entre el Valencia del Ventoso y LiderSport Cerro de Reyes medirá esta noche las fuerzas a las 21.00. Los visitantes tienen la meta de lograr el triunfo y llegar así con mejor preparación a los playoff de ascenso, tras asegurarse el campeonato liguero hace algunas jornadas.

La escuadra dirigida por David Serrano afronta el partido sin confiarse pese a los dieciocho puntos de ventaja que le lleva al segundo el Hotel Gran Sol. Esperan un partido complicado con un Valencia joven  que en casa compite muy bien.

También han tenido palabras para el que será su último rival en temporada regular, el Zafra Futsal, que es un rival muy duro, (ya complicó en la ida a los blanquiazules incluso remontando el choque que se llevaron los visitantes al final) que no se ajusta a la posición en la que se encuentran en la tabla, en definitiva un buen equipo.

El equipo de Badajoz se encuentra líder imbatido en la tabla con 59 puntos y encaran el partido con todos sus efectivos, ya que tanto Álex como Santi, bajas las últimas semanas, se han recuperado y entrenan con normalidad.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.