El Flecha añade cuatro títulos más a las vitrinas este año

Foto de campeones en la categoría Alevín A. CPFLECHANEGRA.COM

Esta jornada los equipos base del club pacense han logrado cuatro premios más al trabajo realizado durante toda la temporada

Estos equipos son el Alevín A, Benjamín C, Pre-benjamín A y Pre-benjamín B

Alevín A

La pasada semana, en los campos federativos Eusebio Bejarano, el Alevín A se enfrentaba al Maristas en la última jornada de liga, necesitando la victoria para alcanzar el campeonato del grupo 1 de la Primera División Alevín de Fútbol 8, y lo consiguió ganando el partido por 0-10. Estupendo campeonato de los chicos de José Espejo y Joaquín Rodríguez que tras una primera vuelta en la que tropezaron un par de veces, cuajaron una segunda vuelta casi perfecta, cediendo solo un empate. 22 son los partidos que ha disputado este equipo con el balance de 19 victorias, un empate y dos derrotas, habiendo marcado 139 goles, encajando tan solo 13 en contra.

Benjamín C

El Benjamín C conducido por Mane Ferrer y Jesús García se enfrentaba en La Picuriña al San Roque en la última jornada de liga consiguiendo una contundente victoria por 1-9, triunfo que les otorga el campeonato de liga del grupo 5 de la Segunda División Benjamín Sala. Con 17 partidos disputados, han ganado 15, empatado uno y perdido uno, con 116 goles a favor y 30 en contra.

Pre-benjamín B

También en la Picuriña, el  Pre-benjamín B terminaba la liga como campeón del grupo 16 de la Segunda División Pre-benjamín Sala, tras ganar por 2-6 al San Roque.15 partidos han jugado los chicos dirigidos por los hermanos Suko y Mario Martínez Chamorro, de los que han ganado 14 y solo han perdido uno, marcando 143 goles a favor y encajando 35.

Pre-benjamín A

El domingo se disputaba en el Viejo Vivero el partido suspendido el pasado viernes que enfrentaba al Pre-benjamín A y el Juventud UVA, los locales partían un punto por debajo del primer clasificado y les bastaba con el empate por tener el gol average particular a favor, pero no se conformaron y vencieron por 8-2, lo que les hacía campeones de liga del grupo 9 de la Primera División Pre-benjamín Sala. Liga muy disputada en la que el conjunto comandado por los entrenadores Miguel López y José Manuel González han ganado 13 partidos, empatado tres y perdido dos, con 102 goles a favor y 59 en contra.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.