El Santa Teresa busca sorprender al líder Athletic Club

Las pacenses buscan una victoria que les de notoriedad en la liga ante un Athletic que solo ha perdido un partido en toda la temporada

El sábado a las 19:30 horas en Lezama tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada número 25 de la Primera División Femenina entre Athletic Club de Bilbao y el Santa Teresa Club de Fútbol.

Ambos equipos tienen objetivos distintos a estas alturas de campaña, si bien las extremeñas solo juegan para conseguir algo de honor, viendo que ya no tienen ninguna opción de quedar en posiciones que le permitan disputar la copa de la reina, las vascas se juegan mucho más que tres puntos, pues se encuentran en primera posición con un solo punto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Fútbol Club Barcelona. Las de Joseba Aguirre no pueden permitirse perder en lo que resta de campeonato si quieren saborear las mieles del éxito.

El Santa Teresa se encuentra decimotercero clasificado en la tabla con 23 puntos y afrontan el partido con todas las jugadoras de la plantilla a excepción de las bajas de larga duración.

Juan Carlos Antúnez, entrenador de las pacenses, se refería al encuentro como este encuentro «un partido muy complicado en casa del líder, un campo prácticamente inexpugnable”. “Vamos con la ilusión de competir bien, hacer un buen papel para dar una satisfacción a nuestro público” añadió el preparador pacense.

Un choque de altos vuelos, con la posibilidad de decidir el torneo y en el que ambos contendientes darán gala de su calidad para sumar el triunfo y subir la moral en un bando o en el otro seguir con la racha de imbatidas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.