El Badajoz Promesas no jugará después del primer equipo este domingo

Se especulaba con la posibilidad de que el filial blanquinegro jugara justo después del partido entre el primer equipo y el San José

Ya se conoce el día y la hora de la siguiente jornada para el Badajoz Promesas, el partido que le enfrentará con el Club Polideportivo Oliva se disputará el domingo a las 11:45 horas en las Instalaciones Deportivas “El Vivero”.

Este cambio de última hora viene mejor a los intereses de los pacenses pues primeramente se pensaba jugar cuando finalizara el encuentro fijado a las 18:00 de la tarde del domingo entre el conjunto de Agustín Izquierdo y el Atlético San José Promesas correspondiente a la fecha número 36 de la tercera división. Es sabido que si se jugara a esa hora del principio, se perderían la mayoría de aficionados, pues acabarían cansados y sin ganas de ver más fútbol en la capital o llegarían tarde al choque.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Una prueba más de los errores de la directiva del Club.
    ¡Que pasa ahora con los cartelitos tan bonitos? Le recomendaría a Don Pablo, el presidente, que se planteara seriamente la renovación de la mayor parte de la directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.