Se especulaba con la posibilidad de que el filial blanquinegro jugara justo después del partido entre el primer equipo y el San José
Ya se conoce el día y la hora de la siguiente jornada para el Badajoz Promesas, el partido que le enfrentará con el Club Polideportivo Oliva se disputará el domingo a las 11:45 horas en las Instalaciones Deportivas “El Vivero”.
Este cambio de última hora viene mejor a los intereses de los pacenses pues primeramente se pensaba jugar cuando finalizara el encuentro fijado a las 18:00 de la tarde del domingo entre el conjunto de Agustín Izquierdo y el Atlético San José Promesas correspondiente a la fecha número 36 de la tercera división. Es sabido que si se jugara a esa hora del principio, se perderían la mayoría de aficionados, pues acabarían cansados y sin ganas de ver más fútbol en la capital o llegarían tarde al choque.
Una prueba más de los errores de la directiva del Club.
¡Que pasa ahora con los cartelitos tan bonitos? Le recomendaría a Don Pablo, el presidente, que se planteara seriamente la renovación de la mayor parte de la directiva.