El LS Cerro de Reyes se trae los tres puntos de Deleitosa (2-4)

0

El Lider Sport Cerro de Reyes se trae una importante victoria de su visita a Deleitosa

El ya campeón LS Cerro de Reyes cosechó tres importantes puntos el pasado domingo en su visita al Fontanería Fenisa de Deleitosa. Importantes porque el jugado este fin de semana es el partido más difícil que le quedaba por delante al conjunto pacense y, después de jugar un solo partido en cuatro semanas, era determinante traerse un buen resultado de un campo difícil como éste de cara a los play-off de ascenso. Un partido que, si ya de entrada era difícil, se complicaba por la baja de última hora de Nene, que se unía a las de Santi, Alex, Samu y Jesús.

Echaba a rodar el balón en la localidad cacereña y las ocasiones se sucedían en una y otra portería sin llegarse a materializar por parte de ninguno de los dos equipos. No sería hasta los últimos minutos de la primera mitad cuando, en un despiste defensivo de Aarón, un jugador local se quedaba solo delante de Juanlu, batiendo al portero cerrista y subiendo el marcador el 1-0. Resultado con el que se llegaba al descanso en el pabellón municipal de Deleitosa.

La segunda mitad arrancaba y las palabras de David Serrano en el descanso hacían efecto. El equipo se mostraba más motivado y el empate no tardó demasiado. Aarón sacaba un falta cerca del área local y Pablo devolvía las tablas al encuentro (1-1). Tras el empate, los blanquiazules se animaron y poco después Bebo, tras combinar con Nenu, ponía al Cerro por delante por primera vez en el partido (1-2). Las ocasiones no cesaban y esta vez era Nenu quien recibía un balón de una falta sacada por Pablo y aumentaba la ventaja para el conjunto cerrista (1-3).

Tras el gol de Nenu, el Deleitosa salía de cinco en busca del empate y conseguía recortar distancias. El 2-3 para los locales llegaba de un tiro lejano que no ve Juanlu y se cuela entre las piernas de este pero Borja anulaba las opciones del equipo deleitoseño aumentando de nuevo la ventaja con el 2-4. Con este resultado se llegaba al final del encuentro y el Lider Sport Cerro de Reyes se apuntaba tres puntos más a su cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.