Jornada deportiva en Badajoz con toque europeo

Así se presenta el fin de semana deportivo en la capital pacense

Europa tomará Badajoz este fin de semana con motivo de la copa internacional Willy Brinkmann, que da comienzo el viernes hasta el domingo, cuando se disputará una final para la que lucharán siete equipos europeos junto al Mideba Extremadura.

El atletismo también será el protagonista de la jornada, con la celebración a partir de las 11:00 de la mañana de la San Romilla, la ‘milla urbana’ de San Roque para la que se han sobrepasado los 900 inscritos. Además, el domingo también competirá Miriam Casillas. La triatleta sigue con su carrera hacia los JJOO de Río y disputará la tercera prueba de las Series Mundiales de Triatlón en Cape Town, Sudáfrica.

VIERNES

Baloncesto silla de ruedas (Willi Brinkmann Cup). Mideba Extremadura – Yalova Otrapedikler. A las 13:30 en el Pabellón de La Granadilla de Badajoz.

Baloncesto silla de ruedas (Willi Brinkmann Cup). Mideba Extremadura – Giulianova. A las 18:00 en el Pabellón de La Granadilla de Badajoz.

SÁBADO

Baloncesto silla de ruedas (Willi Brinkmann Cup). Mideba Extremadura – Touluse IC. A las 9:30 en el Pabellón de La Granadilla de Badajoz.

Fútbol sala (Tercera División). Deleitosa – Lidersport Cerro de Reyes. A las 17:30 en el Pabellón Polideportivo de Deleitosa.

DOMINGO

Fútbol (Primera División). Santa Teresa CD – Levante UD. A las 11:30 en el Estadio El Vivero de Badajoz.

Fútbol (Tercera División). CD Calamonte – CD Badajoz. A las 12:00 en el Estadio Municipal de Calamonte.

Fútbol (Segunda División). Extremadura – Badajoz Olivenza. A las 12:30 en el Estadio Municipal Tomás de la Hera de Almendralejo.

Fútbol (Regional Preferente). UD Talavera – CD Gévora. A las 16:00 en el Campo Municipal de Talavera La Real.

Fútbol (Tercera División). Deportivo Pacense – Extremadura UD. A las 18:00 en el Estadio El Vivero de Badajoz.

Fútbol (Regional Preferente). R Valverdeño – Badajoz Promesas. A las 18:30 en el Estadio Municipal San Roque de Valverde.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.