No hubo opción a tercer partido en los octavos de final de la FMD

BD

Todos las eliminatorias se han decidido por la vía rápida con un 2-0

No hay margen a cualquier duda entre los cuatro mejores equipos de la competición que jugarán el primer partido de semifinales este Domingo 24 de Abril de 2016 a las 11:00 A.B.P. vs Viajes Santa Mónica BCB y a las 12:30 Remedinox Badajoz vs Tirando a Fallar en el Pabellón Núria Cabanillas de San Roque.

2ª FASE LIGA LOCAL DE BALONCESTO BADAJOZ

OCTAVOS DE FINAL.

REMEDINOX BADAJOZ 65 – 38 CLÍNICA DENTAL PARRA 

El primer cuarto es lo que aguanto el octavo clasificado de la liga regular contra el líder, cediendo así el segundo partido y la victoria que les da el pase a las semifinales por el título. Remedinox no quería sorpresas y desde el principio dejó claro todo su potencial y baloncesto, apeando del camino a Cínica Dental Parra que disputará los puestos del 5º al 8º comenzando este jueves 28 de Abril de 2016 contra Mesón Atalaya en el Nuria Cabanillas de San Roque a las 21:00 h.

METALARIUM BALONCESTO 50 – 64 VIAJES SANTA MÓNICA BCB

A pesar del buen comienzo de Metalarium que necesitaba de la victoria para forzar el tercer y definitivo tercer partido, Viajes Santa Mónica BCB aguantó la primera envestida y ya en el segundo cuarto puso tierra de por medio para llegar al descanso con una pequeña renta y buenas sensaciones de juego. Tras el descanso Metalarium lo intento, pero poco a poco fue cediendo terreno en pro de Viajes Santa Mónica que a pesar de ser séptimos en la liga regular han doblegado a los segundos y se han situado en la semifinal. Metalarium jugará por la lucha del 5º al 8º puesto comenzando este domingo 24 de Abril de 2016 contra Boton Celtas CB a las 09:30 en el Nuria Cabanillas.

TIRANDO A FALLAR 57 – 51 MESÓN LA ATALAYA.

La eliminatoria más igualada nos dejó uno de esos partidos que por encima del baloncesto esta la pasión y de los que enganchan a jugadores, afición y entrenadores. Dos equipos muy parejos en cuanto a juego, con buenos jugadores individuales que a la postre han sido los que han decantado la balanza para un u otro lado. En ambos partidos cualquiera podría haber ganado, pero bien se dice que la experiencia es un grado, y de eso Tirando a Fallar les saca enteros a Mesón La Atalaya que luchó hasta el final pero que no pudo forzar el tercer partido.

A.B.P. 40 – 18 BOTÓN CELTAS CB.

A.B.P. no tuvo piedad sobre Botón Celtas que lo intentó con un muy buen arranque que dejo casi secos salvo los tiros libres a su rival con un contundente 04-09. Pero a partir del segundo cuarto el todavía actual campeón de la temporada pasada dio clases de por que ser erigió campeón mostrando sus cartas con efectivos ataques, buenos tiros y gran defensa que minaron poco a poco a sus adversarios.

PRIMER PARTIDO PUESTOS DEL 9º AL 12º

QUINTO CUARTO 29 – 54 INSTALACIONES INTERIORES BB2014.

Partido que solo estuvo igualado el primer, todo lo que Quinto Cuarto aguantó el ritmo de BB2014 que desde el segundo cuarto aumentó la defensa y a través de efectivos contraataques zanjo por la vía rápida el partido aumentando paulatinamente las diferencias para llegar al resultado final.

SANTA ISABEL BASKET 55 – 29 PEÑA LOS AMIGOS

Santa Isabel ya con el primer cuarto les bastó para ir poniendo tierra de por medio frente a sus rivales que lo intentaron por todos los medios pero que en ningún momento pudieron plantar cara, demostrando que son un equipo de superior nivel pero diferentes problemas durante la liga regular les han situado en la décima posición.

Los segundos partidos de los Play-Off de consolación del puesto 9º al 12º se aplazan por la disputa este fin de semana 23 y 24 de Abril en las instalaciones de La Granadilla la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas Willi Brikmann donde Mideba también participará contra algunos de los mejores equipos europeos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.