El Arroyo – CD Badajoz, en exclusiva en Badajoz Deportes

Carreño dedica a la grada su tanto frente al Arroyo. POL GARCÍA

Podrá seguirse desde las 16:30 en badajozdeportes.com/radio y apps, en un concurrido programa de deporte pacense

Los aficionados del Badajoz están de enhorabuena. El club les ha dotado de dos autobuses gratuitos para poder viajar a Arroyo y presenciar el que puede ser el encuentro más importante que les queda a los pacenses en la presente liga. No obstante, quién no tenga esta posibilidad de desplazarse con la ya denominada «marea blanquinegra», no debe preocuparse, ya que desde este mismo medio, se relatará el decisivo partido desde la localidad cacereña en directo, y en exclusiva, siendo el único medio que lo ofrece en directo.

Comenzará desde las 16:30, con la presencia de Fernando Gastón en los estudios centrales, con Luis Rollano en la narración desde el Municipal de Arroyo, con Sergio Moreno informando desde pie de césped, y con los comentarios de Jesús Fuentes, encargado de informar del conjunto arlequinado en los medios regionales, y quién además, es técnico del Arroyo «B», para poder tener así toda la información acerca del que será el rival del Badajoz.

Gran jornada de deportes de sala

Pero el choque de la tercera división no será el único «partidazo», ya que desde las 18:00, se podrá seguir también como el BCB busca repetir final, jugando la primera «semi» de la Final Four de la Primera Nacional de baloncesto ante el Mérida con Joaquín Cuadrado desde La Granadilla. A esa misma hora, el Mideba se despide ante su su afición, antes de jugar competición europea. Se mide al Fundación Grupo Norte de Valladolid en el Nuria Cabanillas con la voz de Felipe Ferrín.

Pero una vez que finalice la primera terna de partidos, llegará una segunda con la UBP buscando el milagro ante el Tierra de Barros tras un mal resultado en la ida. Miguel Verissímo lo contará todo desde Almendralejo.  Será a las 20:00, coincidiendo con la segunda semifinal de la Final Four de Primera Nacional, donde el ACD Cáceres, se medirá al UB Almendralejo, vigente campeón.

¡Este sábado, jornada de radio y diversión en Badajoz Deportes!

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.