El Deportivo Pacense se enfrenta al Azuaga en un partido clave para las pretensiones azulonas
El conjunto entrenado por Rogelio Palomo viaja este fin de semana hasta Azuaga, un equipo sin duda bastante correoso. Los azuagueños son séptimos y tienen ya la permanencia prácticamente asegurada pero esto, no los hace ni mucho menos vulnerables.
Por su parte el Depor sigue en la zona del alambre que divide la salvación con la zona roja. Los pacenses son decimoctavos empatados a puntos con su perseguidor y a tan solo dos puntos de la última plaza.
Ambos equipos necesitan ganar
El equipo azulón necesita sacar tres puntos de Azuaga después del empate frente al Santa Amalia, mientras que el equipo rojinegro viene de perder por 4 goles a 1 frente al Olivenza y quiere resarcirse.
En el conjunto pacense son baja Nacho, Emilio, Jesús Leal y Tienza por lesión. Sin embargo la peor noticia en la plantilla es la baja federativa de Néctor por lesión de larga duración. Rogelio Palomo se lleva a toda la plantilla disponible, 17 jugadores, y descartará el día del partido a un jugador para completar los 16 que intentarán ganar el encuentro.
Domingo a las 12:00 en el Municipal De Azuaga, CD Azuaga – Deportivo Pacense.