El Mideba viaja a Madrid en busca de la heroica

Los extremeños, sin apenas opciones de ‘Final Four’, se enfrentan a un líder que todavía no conoce la derrota 

El Mideba Extremadura vuelve a la competición liguera tras el descanso de Semana Santa. Para ello deberá desplazarse hasta Madrid, al Colegio San Agustín, para enfrentarse al líder, el CD Ilunión.

El equipo madrileño una temporada más vuelve a controlar la competición dejando claro que el potencial que atesora es muy superior al resto de competidores, y cuenta sus enfrentamientos por victorias. A dichos resultados se suma que ya conseguido ser campeones en la  Copa del Rey.  Y si en las competiciones nacionales los resultados les sonríen, a nivel europeo no es menos, tras haberse clasificado en las fases preliminares para jugar la Champios Cup y enfrentarse a la élite continental.

Hombres como Bywater o Latham vuelven a marcar diferencias, a los que se ha unido en la actual temporada el colombiano Hawkins Rodney, quien es una auténtica pesadilla en la zona.

Y si a los madrileños las cosas no les van nada mal, el Mideba no puede decir lo mismo. Los extremeños podrían decir que será una de las temporadas que gustaría borrar de la memoria. A las ya sabidas marchas de jugadores y lesionados, se une la baja esta semana de Esteche con una escara. Así la expedición del club pacense se puede decir que va en cuadro con solo cinco jugadores, ya que el sevillano Vargas tampoco se puede unir a la misma.

Con todos estos inconvenientes los entrenamientos durante la semana han sido complicados ya que con el escaso personal, poco ha podido trabajar el técnico Jorge Borba.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.