Fátima Pinto contra la Roja por la clasificación para la euro2017

Fátima Pinto durante un encuentro con el Santa Teresa

La jugadora portuguesa del Santa Teresa se enfrentará al combinado español por un puesto en la fase final del torneo de selecciones  más importante de Europa

Portugal ha hecho pública la lista de convocadas para el partido que le medirá a España el próximo viernes 8 de abril (19.00 horas, hora española) en Covilhã, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Países Bajos de 2017 y en esta lista formará parte la jugadora Fátima Pinto, quien va gracias a la gran campaña que está realizando en el conjunto pacense.

Vistos los compromisos amistosos de las anteriores convocatorias, en la que la rojiblanca regresaba a la selección después de perderse el partido ante nuestro país en el  Nuevo Vivero, el entrenador ha decidido seguir dando confianza a la centrocampista lusa que cada partido demuestra con buen juego que es merecedora del puesto.

La futbolista nacida en Funchal (Madeira) ha sido internacional con la selección absoluta portuguesa en un total de 12 ocasiones con esta última, en las que no ha conseguido anotar ningún gol. A pesar de ello, es una jugadora con mucha calidad que podrá ofrecer mucho al combinado luso.

Las españolas a seguir con la buena racha

España es líder del Grupo 2 de la fase de clasificación con 12 puntos de 12 posibles tras ganar los cuatro partidos disputados hasta la fecha ante Finlandia (1-2), República de Irlanda (0-3), Portugal (2-0) y Montenegro (0-7). A las nuestras la siguen en la tabla Finlandia (6 puntos), Portugal (3 puntos), República de Irlanda (3 puntos) y Montenegro (0 puntos).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.