El CD Badajoz entregado con el fútbol base de la ciudad

El club hará un homenaje este domingo a las escuelas y agrupaciones deportivas que conforman la cantera de fútbol de la ciudad y alrededores

El equipo blanquinegro invitará a todos los niños de los equipos de fútbol base pacenses y  a los técnicos que les acompañen, de manera gratuita, al partido que  enfrenta al CD Badajoz contra el Santa Amalia el domingo a las 17:00 horas.

El conjunto pacense quiere poner de manifiesto el mérito de las entidades que con tanto esfuerzo y dedicación velan por la educación de los niños para su desarrollo tanto en el fútbol como en la vida.

Esta será la primera vez que se realiza un acto como este en la capital pacense, pero el deseo de la entidad es mostrar la consideración que se merecen cada año, esperando que este reconocimiento sea cada vez más importante en futuras ediciones.

Una buena iniciativa por parte de la directiva que está teniendo una buena acogida, pues, ya son varios los que han confirmado su presencia con equipos de distintas categorías, como el C.F.F. Badajoz Olivenza, Cerro gordo, Flecha Negra y Escuela del Rayo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.