Demasiado Atlético para un buen Flecha (4-0)

Derrota demasiado abultada del conjunto pacense frente a un líder que pecó de tranquilidad.

Se presentaba el conjunto pacense en el Cerro del Espino dispuesto a dar guerra al conjunto local y líder de la clasificación y lo consiguió, no por ocasiones ya que no dispuso de ninguna ocasión clara en todo el encuentro, pero si con un muy buen planteamiento táctico que hizo sufrir mucho al conjunto colchonero.

Comenzaba el partido como transcurriría prácticamente todo el encuentro, posesión para el conjunto madrileño y oportunidad tras otra, la primera en apenas minuto y medio, disparo escorado de Nacho que golpeaba el palo izquierdo de la portería de David. Unos minutos después, remate de Salomón que Nacho, con la mano, introduce en el fondo de la portería, gol que fue anulado aunque el balón entraba sin que el jugador rojiblanco hubiese tocado el balón.

El conjunto local seguía intentándolo por mediación de Salomón, muy rápido y buscando siempre la carrera con Fran, el cual cuajo un buen partido, pero todos los centros acababan con remates desviados o a las manos del guardameta pacense.

Seguía apretando el conjunto colchonero y mas pasada la media hora en una doble oportunidad, la primera a balón parado, lanzamiento de Toni que David desvía a saque de esquina de manera magistral, pero apoteosica fue la mano que saco el guardameta flechista a remate de Ruben, derechazo pegado a la base del palo derecho y hasta ahí voló David para meter la manopla cuando parecía que seria imposible desviar el esférico.

Seguía intentándolo el conjunto local pero sin efectividad antes de llegar al descanso.

La segunda parte comenzó de la misma manera que se llevaba viendo el encuentro, dominio total de los atleticos aunque algo precipitados y en ocasiones con síntomas de nerviosismo en las botas locales al ver que no podían perforar la meta pacense, con muchas imprecisiones en los últimos metros.

Sin embargo no tardarían en afinar puntería, primero con un remate tras la salida de un saque de esquina en el que Raul bajo palos consigue meter la cabeza y despejar el balón, pero en el siguiente ataque, Ruben consigue irse de Fran y desde la linea de fondo poner el balón en el punto de penalti donde llegaba Salomón para fusilar a David.

El esfuerzo le empezaba a pasar factura al conjunto de Juli Caro, tras el gol se empezaron a ver mas espacios entre lineas los cuales lo aprovechaban los colchoneros para lanzar rápidas contras que no acababan en gol por el infortunio de los rematadores, hasta que al filo de la media hora de esta segunda parte, jugada de Nacho que consigue librarse de su marca, y desde la frontal lanzar un zapatazo el cual rebota en la cabeza de Alex Galvez y acaba entrando por la misma escuadra.

Ponía tierra de por medio el conjunto local y fue entonces cuando vimos a un conjunto flechista mas ambicioso, queriendo tener posesión del balón e incluso haciendo sufrir al conjunto local en algunos momentos de ver como un gol pacense podía meterles de nuevo en el partido, sin embargo no consiguieron crear una sola opción de peligro sobre la portería de San Roman el cual apenas tuvo trabajo en la tarde del sábado.

Cuando mas lo intentaba el flecha llegaron, como viene siendo habitual con el conjunto pacense buscando la portería rival, dos contras muy peligrosas de los colchoneros, la primera con un tres para uno que Zaka con dos compañeros donde apoyarse, decidió disparar muy alejado de la portería visitante. Minutos después, era Salomón el que lo intentaba en otra contra pero su remate salio rozando la escuadra izquierda pacense.

Todo parecía que acabaría con el resultado hasta el momento, pero ya en tiempo de descuento terminaría goleando el conjunto local, primero con un error de Dani que le ponía el balón a rentero que no perdonaba a Pitu, que acababa de ingresar en el terreno de juego, y en la siguiente jugada, internada por banda derecha y de nuevo desde linea de fondo ponerla al segundo palo donde aparecía Zaka para empujar el balón al fondo de la portería.

Derrota abultada del conjunto pacense que a pesar de ello dejo buen sabor de boca en la faceta defensiva, y victoria local que le acerca un poco mas al titulo liguero tras aprovecharse del empate del Real Madrid en el derbi frente al Rayo Vallecano en la mañana del sábado y distanciarse a 5 puntos con 9 aun por jugarse y visitando Valdebebas la próxima jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.