El Depor vuelve a caer y se acerca al descenso (4-1)

ALFONSO ALONSO

Tercera derrota consecutiva del Deportivo Pacense, que no pudo hacer frente a un Coria que manejó los tempos del partido y fue muy superior

Se preveía un partido difícil en la Isla, en la que muchos equipos se han ido dejando puntos durante el paso de las jornadas, y así ha sido el caso del Deportivo Pacense que pese a buenos minutos iniciales vio como el conjunto local se sacudía el dominio y llegaba con peligro a la puerta contraria con numerosas ocasiones.

Gol psicológico antes del descanso

Instantes antes de acabar el primer tiempo, justo en el minuto 45 marcaba Alonso para los caurienses, a partir de un gran robo de Chema, el mejor jugador del partido con dos tantos.

Segunda parte sin cambios

Empezó la segunda parte como acabó la primera, con los de casa muy cómodos en el campo y los de fuera intentando capear el temporal de juego y goles que se avecinaba. Ya en el minuto 57, Teto puso el 2-0 en el marcador, haciendo cada vez más difícil los intentos de remontada de los de Rogelio Palomo. Más tarde, un centro chut de Chema se coló en la red para colocar en el luminoso un 3-0 que se tornaba bastante doloroso para los azulones. Todo no quedó ahí, pues Chema conseguía marcar de nuevo y certificar aun más la victoria del equipo cacereño. El gol de la honra llegó por parte de Carlos Parry en los instantes finales.

La escuadra de Badajoz,  es decimoquinta con 23 puntos se complica la vida, puesto que, solo aventajan en un punto a sus más inmediatos perseguidores, el Amanecer, el Valdelacalzada y el Santa Amalia todos con 22 puntos. Le quedan enfrentamientos muy duros por delante a los de Palomo, mientras que, el Coria, es octavo con 41 puntos y vive con tranquilidad en la mitad de la tabla sin nada que jugarse ya.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.