Miriam Casillas no para en su carrera olímpica y compite en Australia

Disputa la Copa del Mundo de Mooloolaba, Australia, junto a su hermano Alberto Casillas

Este fin de semana no hay prueba de Series Mundiales de Triatlón pero sí Copa del Mundo en Mooloolaba, Autstralia. La pacense Miriam Casillas sigue en su ascenso en el ránking olímpico por lo que de aquí a mayo intentará disputar el mayor número de pruebas posible.

La semana pasada Casillas acababa en la 37ª posición en Abu Dhabi y apenas una semana después competirá en Australia aunque en distancia sprint, recorriendo 750m de natación, 20Km de ciclismo y acabando con 5Km de carrera a pie.

Entre las 63 triatletas que partirán de inicio (a las 02:45 hora española de la noche del viernes al sábado), Miriam Casillas representará a España junto a Carolina Routier y Ainhoa Murua, para seguir intentando subir una posición en el ránking de países y conseguir una tercera plaza para los Juegos Olímpicos.

Competirá ‘en familia’

En la Copa del Mundo también estará presente su hermano Alberto Casillas, que compite bajo la Federación Lituana. A las 04:30,  hora española, iniciará la prueba masculina con Mario Mola como principal favorito, ganador en Abu Dhabi.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.